Nuestros Servicios:

 

Domingo:

11:15 a.m. – Escuela Biblica Dominical

12:30 p.m. – Servicio de Adoración y Predicación

6:00 p.m. – Servicio Vespertino

Miércoles:

7:00 p.m. – Servicio de Oración

 

 

Editorial:

QUE BUENOS SON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

   “Si me amáis guardad mis mandamientos” lo dijo Jesús. Los mandamientos de Dios no son gravosos, ni pesados, por el contrario, nos tren paz interior o espiritual, gozo y liberación de las cadenas de vicios, pecados y maldades.

Obedecer los preceptos de Dios nos purifican y trae grande galardón. El líder Josué lo planteo de una manera sencilla: “Escogeos entre Dios y los otros dioses, pero, yo y mi casa serviremos a Jehová.” No podemos tratar de amar al Señor, y a la vez, amar la mundanalidad, lo lujurioso, lo malo, lo que ofende la santidad de Dios.

No se confunda, ni tenga duda: Escoja a Dios, amelo con todo su corazón y sírvale, aun en medio de situaciones difíciles que no pueda entender, ni comprender.

La tendencia de este sistema donde vivimos es apartarnos y desviarnos de los caminos rectos del Señor. La gente tiene la tendencia de cuestionar los mandamientos y los preceptos de Dios. La recomendación es: “Fíate de Jehová con todo tu corazón y el enderezara tus veredas.” La ley de Dios es perfecta, nos ilumina y nos orienta.

El camino perfecto para conocer a Dios es Jesucristo, mantengámonos firmes y constante en este camino que hemos escogido.

 

Rev. Wilmer Zuleta

Pastor I.B.Mana